Nueva Salta Roja

El domingo 3 de febrero, la agenda de verano nos acerca una propuesta diferente. A partir de las 10 de la mañana, grupos musicales y humoristas llevarán adelante la 17° edición del Festival Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña.

Ya son diecisiete las ediciones que el Municipio organiza del Festival de Canto y Humor. Año a año el evento aumenta las apuestas, posicionándose como uno de los atractivos clásicos para iniciar el mes de febrero.

En esta oportunidad, el festival invita a la familia a vivir un domingo a pura risa ya que su protagonista principal es el humor. A los comediantes como El Payaso Acuarela, Capuchón González, Willi Flores y Pochi Chávez, se suma también una exposición y venta de artesanías, y comidas regionales, y números artísticos que pondrán el ritmo y la fiesta a la jornada.

En materia musical, los artistas confirmados para la fecha son Franco Barrionuevo, Las voces de Orán, Canto 4, Sentimiento Mansero, Tunay, El viñatero, Chiretes, La Ferro Band y Gastón y la Agrupación Santa Fe.

El evento se desarrollará en el Complejo Municipal, extendiéndose desde las 10 am. a lo largo de toda la jornada del domingo 3 de febrero. Las entradas pueden adquirirse a $250. Las entradas se abonan a partir de los 12 años, siendo necesario abonar un seguro en el caso de integrantes menores de 12 años.

Social Share