Nueva normalidad: los turistas deberán llevar sus propias sábanas y almohadas

Nueva Salta Roja

Si bien todavía, en ninguna provincia del país, está permitido aún el turismo y tampoco hay una fecha estimada para la apertura de las rutas, en Mar del Plata ya se empieza a pensar en la temporada de verano y se prevee un protocolo muy particular. Dentro de las medidas se invita a los veraneantes que alquilen propiedades en Mar del Plata deberán sumar a su habitual equipaje algunos juegos de sábanas, toallas, y hasta su propia almohada.

En la “perla de la costa” buscan extremar los cuidados y procedimientos para prevenir contagios de coronavirus, luego de un año de duros golpes para el turismo. Por eso, entre otros puntos que buscan garantizar seguridad sanitaria, quienes alquilen propiedades en esta ciudad deberán llevar sus propios elementos personales de cama y baño.

Entre otros puntos, contemplan una semana como mínimo de estada y la obligación de incluir un día de descanso para desinfección de esos inmuebles entre un cliente y el siguiente. Además, se detallan pautas a seguir en el caso que un inquilino se contagie covid-19.

¿Qué te parece esta medida?

Social Share